MI RECORRIDO


El escopetazo de salida al mundo de las letras me lo dio la licenciatura de Ciencias de la Información. Descubrí varios medios, especialmente los escritos porque la radio y la televisión me dan un poco de corte. Al final, la vida me ha conducido a la enseñanza del español para extranjeros en España y en Francia.

Siempre he tenido el español como mi fuente de inspiración. Hemos viajado mano a mano en todas las aventuras de la vida. Hasta que llegó el momento de la serenidad, del análisis, de la defensa a capa y espada de este idioma que me ha dado tanto. Creo que es algo que se lo debo y se lo merece.




Experiencia

Además de la enseñanza del español como lengua extranjera, que es una constante corrección tanto al oral como al escrito, mi experiencia como correctora se centra especialmente en: informes de proyectos educativos, páginas webs, noticias de agencias (Euronews, AFP), cartas de motivación, currículos, contratos de alquiler, memorias y trabajos escritos de universitarios.

Estoy ilusionada y abierta para recibir cualquier proyecto interesante que tengas allí en el cajón, a la espera de ser corregido.